3 tentadores brunch para quedar como rey en el Día de la Madre
El brunch es la tentadora de mezcla de desayuno y almuerzo y que puede ser una muy buena alternativa para celebrar este Día de la Madre. Aquí tres deliciosas novedades.


Foto: Valentina Miranda Vega
Étnika es el restaurante que acaba de abrir en el piso -1 de CV Galería, el espacio ubicado en Av. Alonso de Córdova, casi al llegar a Av. Vespucio, donde encuentras restaurantes como La Brasserie o La Picantería .
De hecho, es de los mismos dueños de Etniko, el restaurante que estuvo en Bellavista por más de 20 años y que abrió en el piso -2 de esta galería.
En Étnika, la apuesta va por la alimentación consciente, 50% de la carta es apta para veganos, incluído un "snicker" sin azúcar, hecho con dátiles y pasta de maní, que resalta dentro de una vitrina de postres y pasteles que de seguro te quitará el sueño.
Y ahí, este domingo de 11 AM a 4 PM, hay "brunch" para celebrar el Día de la Madre. Se trata de un buffet, que por $20.000, incluye tostadas con palta, un delicioso quiche de verduras, huevos revueltos de campo con tomates confitados, gravlax de salmón, mini hamburguesas de lentejas, hummus y queque de zanahoria.
Además de agua saborizada, té y un pastel a elección, como el "choux de moka" de masa delgada y liviana, con una cobertura de 70% de cacao.
Daniel's Bakery

Foto: Valentina Miranda Vega
Daniel's Bakery es una ondera cafetería, ubicada en una zona residencial de Ñuñoa, con juegos para niños y totalmente pet friendly.
Además de uno de los lugares con las tortas más golosas y tentadoras de Santiago, de galletas Oreo o Snickers, todo casero.
Ahí, el domingo, hay un "brunch" especial que cuesta $ 16.000 por persona e incluye un café americano o tetera a elección, jugo de naranja, "granola zucchini" que es una casera, con yogurt griego, syrup de zucchini y té macha.
Además de un huevo benedictino a elección y un trozo de torta que puede ser la de "snickers", con chocolate y mantequilla de maní también hecha en el lugar.
Hotel Santiago

Hotel Santiago, está ubicado justo en la esquina de Av. Kennedy con Av. Alonso de Córdova.
Y ahí, este domingo de 1 PM a 4 PM se celebra “Sweet Mum”, un brunch que funciona en el Senso Restaurant, en el primer piso del hotel, con vista al jardín interior.
El brunch, funciona entre 1 PM y 4 PM, cuesta $ 46.000 por persona, e incluye un buffet con vinos, espumante, bebidas, té y café. Además de opciones como huevos benedictinos, parrilla con distintos tipos de carne hechas en el minuto y en el punto que elijas, quesos, embutidos artesanales, ostras y sushi.
Ojo que es buffet, puedes repetirte cuántas veces quieras. Hay precio especial para niños de 6 a 12 años ($ 18.000) y es gratis para menores de 5 años.
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo Último
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
¿Vas a seguir leyendo a medias?
NUEVO PLAN DIGITAL $1.990/mesTodo el contenido, sin restricciones SUSCRÍBETE