Pronto Copec se suma al cambio: ¡NotBurger para todos los gustos!

Ahora podrás disfrutar de cuatro exquisitas variedades de NotBurger, acompañada de infaltables papas fritas y una refrescante bebida. ¿Qué esperas para probar este imperdible lanzamiento?




¿Qué mejor que encontrar una Pronto Copec en la noche si te quedaste hasta tarde estudiando y no alcanzaste a comer, o bien, en la carretera después de varias horas de manejar? ¿Y si a eso le sumas poder comer una NotBurger, solo o junto a tu familia, en cualquiera de sus cuatro variedades, donde sea que estés y a cualquier hora? Si te sientes identificado, esta noticia es para ti.

A partir de septiembre, Pronto Copec une fuerzas con NotCo para sumar un infaltable dentro de su mix de productos, siempre de calidad y para todos los gustos. En 60 de sus 94 tiendas de ciudad y carretera en todo Chile, podrás disfrutar de una deliciosa NotBurger en cuatro preparaciones de Pronto Copec: Clásica, Italiana, Cheddar BBQ o Napolitana.

Un valor adicional de NotBurger, aparte de su excelente sabor y textura, es que -de acuerdo a sus fabricantes- en su proceso productivo se ahorra un 95% de emisiones de CO2, un 93% de agua y un 95% de energía.

Lo nuevo de NotCo en Pronto Copec

Si quieres conocer el detalle de cada una de las preparaciones con NotBurger que podrás disfrutar en Pronto Copec, revisa a continuación todo lo que necesitas saber:

  • NotBurger Clásica: pan brioche, cebolla morada, lechuga, mayonesa, queso cheddar y tomate.
  • NotBurger Italiana: pan brioche, palta, tomate y mayonesa.
  • NotBurger Cheddar BBQ: pan brioche, queso cheddar, cebolla caramelizada, cebolla crispy, salsa cheddar, salsa BBQ y ketchup.
  • NotBurger Napolitana: pan brioche, tomate, cebolla morada, cebolla caramelizada, orégano, ketchup, queso chanco, palta y mayonesa.

Si ya quieres disfrutar de estas deliciosas NotBurger, ingresa a nuestro sitio www.prontocopec.cl y programa tu siguiente parada en la tienda Pronto más cercana.

Si ya quieres disfrutar de estas deliciosas NotBurger, ingresa a Prontocopec.cl y programa tu siguiente parada en la tienda Pronto más cercana.

¡No te lo pierdas! Elige tu NotBurger 100% plant-based para tu combinación de ingredientes preferida y prepárate para un mundo de sensaciones.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.