MasDeco

Editorial

Semana del 28 de enero al 04 de febrero de 2012.

1457860

"Las visitas son como el pescado, al tercer día apestan", es un dicho muy sabio y que todos deberíamos tener presente al momento de ir de visita a la casa de alguien. Es un acto de civilidad no quedarse eternamente y saber que aunque uno este cómodo y los dueños de casa insistan, es mejor irse en el peak, y no hacerlo cuando la escoba está detrás de la puerta. Detalles también a considerar son llegar con un postre rico o hacerse cargo del almuerzo uno de los días, así no solo se aseguran futuras estadías, sino que dejarán la vara alta para los que vienen.

Si la invitación es a una 'casa de invitados', como las que mostramos en este número, en las que hay más independencia, uno está más cómodo y desde donde uno se puede arrancar cuando la cosa se pone fome, igual evite la tentación de quedarse pegado, recuerde que siempre es mejor dejar con gusto a poco.

Decidimos recorrer y buscar casas de invitados porque es algo que mucha gente está haciendo en casas de campo o playa, ya sea para tener más visitas, para separar a los grupos por edades (los chicos más lejos, donde se pueden reír y escuchar música hasta tarde, separados de los mayores más mañosos), o porque las familias crecen y empiezan a aparecer integrantes que ya no caben en la casa principal. Un presupuesto acotado, uso creativo de materiales simples y una paleta de colores y texturas que unifiquen, es todo lo que se necesita para levantar estas minicasas, porque no hay que olvidar que solo se usan cuando la principal está llena.

Piscinas y jardines costeros, desarrollados en base a flora nativa y recursos arquitectónicos, completan este número. Porque es verano y estar afuera es lo mejor que nos puede pasar.

Contenido y experiencias todo el año🎁

Promo Día de la MadreDigital + LT Beneficios $3.990/mes por 6 meses SUSCRÍBETE

VIDEOS

Servicios