Bandai pospuso las rondas clasificatorias de Tekken y Soulcalibur debido al coronavirus

tekken

Ambos torneos han sido aplazados para reducir posibilidades de contagio de los competidores y los trabajadores de la empresa.


Bandai Namco anunció que reprogramará las rondas clasificatorias de los World Tour 2020 de Tekken y Soulcalibur, para prevenir contagios de coronavirus. Según la misma empresa, esta decisión fue tomada frente a las restricciones de viaje internacional y la alta probabilidad de propagación de COVID-19 en grandes aglomeraciones de personas.

"La salud y la seguridad de los competidores del torneo, el personal y los miembros de la audiencia nuestra principal prioridad", aseguró Bandai. "Esta demora en la organización de las rondas oficiales de calificación brindará una oportunidad para que las clasificaciones oficiales tengan lugar más adelante en el año", agregó.

Por el momento, los eventos que han sido cancelados son el Norcal Regionals de California (10 de abril), evento que funcionaría como clasificatoria de Tekken World Tour 2020.

Aunque se establece que el evento se llevará a cabo, este no contará con la participación de Bandai y ni el torneo de Tekken. Bajo estas mismas circunstancias se realizará la Final Round de Atlanta (20 de marzo) donde se llevaría a cabo el torneo de clasificación de Soulcalibur, pero ya no contará con la asistencia de la empresa.

Otro evento, The Mixup en Francia (18 de abril), que incluiría clasificatorias para Tekken y el Soulcalibur Worl Tour, ha sido pospuesto. Los organizadores aún no han anunciado la nueva fecha, pero sí han confirmado que se realizará.

Bandai se encuentra monitoreando y evaluando los desarrollos del coronavirus para entregar pronta respuesta a los jugadores. "Nos esforzaremos por proporcionar actualizaciones lo antes posible sobre nuevas fechas de torneos", prometió.

Puedes encontrar más información de los torneos de Tekken y Soulcalibur en sus respectivas páginas web.

Comenta