Ya se conoce el capítulo con el cual terminará el manga de Demon Slayer

demon-slayer-manga

La obra de Koyoharu Gotoge se acerca a pasos agigantados a su final.


Todos los que leen el manga de Demon Slayer (Kimetsu no Yaiba) saben que este se acerca a pasos agigantados a su final, y ahora ya se conoce el episodio en que la publicación llegará a su fin.

La información proviene de una filtración del próximo número de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha, donde se publica el manga, y en la cual se señalaría que este culminará con el capítulo 205.

El último capítulo publicado corresponde al 203, y el 204 programado para el próximo 10 de mayo. Con esto, de continuar la publicación con normalidad, y si el coronavirus no significa ningún tipo de retraso para la revista, la historia culminaría el próximo 17 de mayo.

Según se dio a conocer, el capítulo final del manga estará compuesto por 24 páginas, y tendría una página a color, y se publicaría de la mano del número 24 de la Shonen Jump de este año.

El manga de Demon Slayer, creado por Koyoharu Gotoge, comenzó su publicación el 15 de febrero de 2016, y contó con una adaptación al anime compuesta por 26 episodios y que comenzó su emisión en septiembre de 2019.

El manga de Demon Slayer se encuentra disponible a través de la aplicación Manga Plus de Shueisha.

Comenta