Lo mejor del contenido motorizado que puedes ver en Disney +

Hoy comenzó a funcionar oficialmente en Chile la plataforma de streaming de Disney, la que además del contenido clásico de princesas y superhéroes, también cuenta con un nutrido catálogo en temas automovilísticos.




Si eres de los que no pudieron esperar, o de los que esperaron hasta el último día para suscribirse, Disney + por fin está funcionando en nuestro país, e hicimos una pequeña exploración para guiarte en el contenido automotriz disponible en esta nueva plataforma de streaming.

Auto Rescate

Un maestro mecánico y un amante de los autos se embarcan en la misión de recuperar y restaurar autos en decadencia para personas que no sospechan de ello. La misma plataforma asegura que, en cuatro temporadas, hay capítulos que han hecho llorar a hombres adultos.

El nuevo automóvil de Mike

Un corto del mundo de Monsters Inc. en el que Mike cambia su viejo modelo por uno más moderno. Al mostrárselo a su amigo Sully presume su tracción en las seis ruedas y muchos otros adicionales. Dura cuatro minutos.

El sueño de un campeón

En esta película de 1 h 29 min, un niño de 12 años lucha por su sueño de ser el mejor en una carrera de autos armados en casa. Protagonizada por Frankie Muniz (el mismo de la serie de TV Malcom), esta cinta estrenada en el año 2000 tiene calificación para toda la familia.

Todo sobre ruedas

Un filme exclusivo de Disney estrenado en 2003 se mete en el mundo de los piques de cuarto de milla, y en la historia de las hermanas Enders, que buscan hacerse un camino en un mundo predominantemente masculino. Tiene una duración de 1 h y 28 min.

Cars

Tres películas y siete cortos animados nos llevan al mundo de las carreras con el Rayo McQueen y su amigo la Grúa Mate, en aventuras que tienen que ver con el autoconocimiento, el espionaje y el proceso de madurar.

Cupido Motorizado

El conocido Herbie se hace presente en el catálogo de Disney + con cuatro de sus películas originales de 1969, 1974, 1977 y 1980. Eso sin olvidar el remake protagonizado por Lindsay Lohan en 2005.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.