Six Days: Ruy Barbosa se recupera y Chile queda cuarto en el Junior

Six Days

La escuadra nacional marcha en una expectante posición en la medianía de la competencia mundial que se desarrolla en Viña del Mar.




Six Days

Caso Benja Herrera

La equivocación o mala suerte de de Benjamín Herrera, quien en la primera vuelta marchaba en un histórico cuarto lugar, comenzó entre Tabolango y La Laja, especial que fue suspendida por seguridad en el segundos giro por el polvo en suspensión. En ese instante, el talquino extravió el rumbo junto al estadounidense Taylor Robert siguiendo flechas inexistentes o cambiadas, que marcaban direcciones opuestas al trazado oficial. 

Six Days

El error le costó 52 minutos de retraso a Herrera, lo que le costaría no seguir en el ISDE, salvo anular por penalización masiva o argumentos contundentes que convenciera a los tres jueces FIM que deliberaban hasta el cierre de esta nota. 

Mujeres

Lo que complicó a la piloto más rápida del Team Chile fue  transitar por las calles de la Región de Valparaíso. Según su padre "maneja como una señorita por las calles y autopistas", lo que se tradujo en numerosas sanciones por llegar fuera de tiempo al lugar de partida en las especiales. 

Día 4

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.