Homicidio en la vía pública de Conchalí: víctima sería un menor de edad

Hasta el momento, no se mantiene testigos ni antecedentes de detalles para determinar las posibles responsabilidades.


Durante la madrugada de este sábado, un joven fue hallado muerto en la calle Carlos Salas Herrera con Unión en la comuna de Conchalí, Región Metropolitana.

El fiscal Patricio Macaya, de la Fiscalía del Equipo Contra el crimen Organizado y Homicidios (ECOH), indicó que recibieron la denuncia respecto de una persona fallecida.

“Nos constituimos aquí en la comuna de Conchalí a raíz de las denuncias que efectuaron algunos vecinos por disparos, a raíz de lo cual se encontró una persona fallecida en la vía pública con distintos impactos balísticos”, sostuvo.

Además, agregó que la persona no está identificada pero “se trataría de una persona menor de edad, probablemente unos 17-18 años, por la contextura (de su cuerpo) es lo que se puede estar concluyendo”, señaló.

Hasta el momento, no se mantiene testigos ni antecedentes de detalles para determinar las posibles responsabilidades de el o los imputados y es materia de investigación determinar el contexto en el que ocurrió este homicidio.

La investigación quedó a cargo de la fiscalía y el fiscal Macaya señaló que OS9 de Carabineros está trabajando en la recopilación de testimonios y búsqueda de cámaras de seguridad.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.