Aseguran que Madonna terminó relación con su novio brasileño

La razón de la ruptura sería la "falta de tiempo" de la cantante.




La cantante estadounidense Madonna terminó definitivamente su noviazgo con Jesús Luz, luego de siete meses de relación. El motivo sería la "falta de tiempo" de la cantante.

Según publica el Daily Mail la Reina del pop, de 50 años, dejó al modelo brasileño, de 22, porque está demasiado ocupada para esta relación, sobre todo desde que comenzó su gira por Europa.

"Jesús acompañó a Madonna en su gira pero se han quedado en habitaciones separadas en el hotel", según le comentó una fuente al periódico británico.

Sin embargo, y a pesar de que Madonna está convencida de su decisión, el modelo parece estar dispuesto a dar pelea por la relación.
 
"Jesús está haciendo todo lo posible para persuadir a Madonna que deberían de seguir juntos. Él anda por allí como un cachorro perdido", agregó.

Según la misma fuente del Daily Mail, la cantante estadounidense y el brasileño todavía se muestran juntos a pesar de que ya noe stán en pareja.
 
"Es bueno para la imagen de los dos, pero Madonna dejó en claro que ahora sólo se trata de una amistad", concluyó.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

Habitantes de la playa de Pingtan, el lugar más cercano de China a Taiwán, expresaron sus esperanzas de ver la unificación pero de manera pacífica, luego de que aumentaran las tensiones tras la visita de Nancy Pelosi a la isla.