Histórico

Automóvil termina incrustado en cuartel policial en La Florida

Un accidente de tránsito terminó con un automóvil incrustado en una tenencia de carabineros en la comuna de La Florida.

Los antecedentes indican que el conductor del vehículo Raimundo Alarcón Hernández (38) viajaba por avenida La Florida hacia el sur cuando, por razones que se investigan, perdió el control del automóvil chocando con un poste, retiró de cuajo un grifo y terminó estrellándose en la tenencia Los Jardines.

El capitán Felipe Recabarren explicó que  "según su versión, se habría quedado dormido" y que la tenencia sufrió "principalmente daños menores de infraestructura los cuales espero sean reparados en breve".

El chofer quedó con lesiones leves y fue trasladado al Hospital Sótero del Río para la alcoholemia correspondiente, según informó radio Cooperativa.

Más sobre:La Floridachoqueconductorcuartel

La mayoría no entiende el debate por el impuesto a las empresas. El resto lee La Tercera.

50% Plan Digital+$5.150 al mes SUSCRÍBETE

IMPERDIBLES

Servicios