Brutal agresión en el rugby inglés: la dura sanción que podría recibir Ben Flower
El jugador del Wigan Warriors sorprendió al golpear a Lance Hohaia del St. Helens en la Super League Grand Final.
La agresión de Ben Flower a Lance Hohaia durante la disputa de la Super League Gran Final despertó indignación en todo el mundo del deporte. El jugador del equipo de Rugby del Wigan Warriors propinó duros golpes al neozelandés del St. Helens para lanzarlo al suelo y seguir dándole puñetazos.
La actitud del jugador galés no pasó inadvertida y se esperan duras sanciones. Flower ha sido acusado de un grado de violencia F por la Liga de Rugby y, según se estipula, para un jugador declarado culpable de tal ofensa, la sanción sería de un mínimo de ocho encuentros y sería la más grave ocurrida hasta hoy, según estipula Mundo Deportivo.
Por su parte, Hohaia también será sancionado por dar primero el golpe, pero en su caso la sanción sería menor (grado B).
"No hay defensa de mis acciones. Fue algo que sucedió en el calor del momento en la que nuestras emociones y la adrenalina corría alta. Al instante me arrepentí y estoy devastado por golpear a alguien así", señaló Flower.
En tanto, Lance Hohaia señaló que "no recuerdo el incidente. La gente me ha estado diciendo lo que pasó. No creo que la nariz esté rota, pero voy a tener un análisis durante la semana. Yo quería volver a jugar, pero el doctor no me dejó y, obviamente, mi salud va delante de cualquier otra cosa", dijo.
Lo Último
Lo más leído
1.
4.
Contenido y experiencias todo el año🎁
Promo Día de la MadreDigital + LT Beneficios $3.990/mes por 6 meses SUSCRÍBETE