Histórico

Don Francisco hace inesperada revelación confirmando a Edo Caroe en Viña del Mar

El animador lo mencionó durante la entrevista al humorista Oscarito, en la transmisión desde el Teatro Teletón.

Si bien el anuncio oficial se iba a realizar este miércoles, Don Francisco adelantó los planes y confirmó una inesperada noticia.

Sin quererlo, el animador de la Teletón mencionó que Edo Caroe se presentará junto a Oscar Alvarez -Oscarito- en el próximo Festival de Viña del Mar. Justamente, lo hizo cuando entrevistaba a este último en el Teatro Teletón.

Cabe recordar que desde septiembre se rumoreaba la negociacion entre el comediante y Chilevisión, el canal que transmite el evento de la ciudad jardín.

Edo Caroe y Oscarito se presentaron anoche en el sur, y este último viajó este sábado a la capital para contar su historia en el teatro Teletón.

COMENTARIOS

Para comentar este artículo debes ser suscriptor.

Lo más leído

Casi nadie tiene claro qué es un modelo generativo. El resto lo leyó en La Tercera

Plan Digital + LT Beneficios$6.990 al mes SUSCRÍBETE