Histórico

Esteban Paredes queda con firma mensual tras ser formalizado por receptación de especies

El delantero de Colo Colo vendió uno de los televisores al arquero de su equipo, Justo Villar, quien tendrá que declarar en su retorno a Chile. 

Tras comprar tres televisores de 65' por un monto de 750 mil pesos cada uno, el Juzgado de Garantía de San Bernardo, solicitó que el delantero de Colo Colo, Esteban Paredes, quede con firma mensual en la Comisaría de Huechuraba, por el delito de receptación de especies.

La Fiscalía además fijó un plazo de 90 días de investigación al caso, debido a que el responsable de la venta de los televisores con iniciales C.J, fue detenido el pasado jueves por tráfico de drogas.

Según informó el fiscal Sergio Soto, C.J está vinculado con la venta de televisores obtenidos ilegalmente en un asalto perpetrado el 22 de octubre a un camión, ofreciendo ese mismo día los tres televisores por teléfono al delantero de Colo Colo, quien aceptó y concretó la venta a través de su representante a las afueras del estadio de Colo Colo.

Tras la venta, el jugador habría revendido uno de los aparatos al arquero de Colo Colo, Justo Villar, el cual quedó imputado y llamado a declarar cuando retorne a Chile. De igual forma, el delantero habría entregado otro de los aparatos a un segundo amigo.

El delantero de Colo Colo podría arriesgar una pena de 61 días a cinco años y una multa que podría ir de los 200 mil pesos hasta los 4 millones de pesos, además de arresto domiciliario.

"Cometí un error", fueron las palabras del jugador.

Más sobre:portada

COMENTARIOS

Para comentar este artículo debes ser suscriptor.

Contenidos exclusivos y descuentos especiales

Digital + LT Beneficios$3.990/mes por 3 meses SUSCRÍBETE