Ex DT de Cobreloa deja el fútbol y sorprende postulando como concejal en Argentina

Javier Torrente, quien tuvo un negativo paso por los loínos en 2012, será candidato en Rosario por la lista del llamado "Movimiento Evita".




El nombre de Javier Torrente, técnico que había dirigido a Cobreloa en 2012 sin grandes resultados, había sido olvidado completamente desde que se fue de Chile, salvó por la dura crítica lanzada por Marco Antonio Figueroa en su contra, pero hoy volvió a aparecer, aunque ya fuera del fútbol y como candidato a concejal en Rosario, Argentina.

Según apunta La Capital, el también ex ayudante de Marcelo Bielsa se decidió por la lista del llamado "Movimiento Evita" y competirá en las elecciones internas que se realizarán el 11 de agosto.

Torrente, quien además fue DT en Newell's de Argentina, integra dicha lista junto al periodista local Francisco Bessone y Alejandra Fedele, todos liderados por Fernando Rosúa, el "cabeza de nómina", según afirma el medio.

Así, Javier Torrente se decide por la política y deja el fútbol, donde también pasó por Perú (Coronel Bolognesi) y Paraguay (Cerro Porteño, Libertad y Nacional), antes de llegar a Cobreloa, su último club.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.