Histórico

Ex rey de la comedia televisiva aterriza en el cable con un drama

Hoy a las 23 horas por Warner debuta Men of a Certain Age, la nueva serie de Ray Romano, protagonista de Everybody Loves Raymond.

Ray Romano era el actor mejor pagado en su minuto. El rey de las comedias de situaciones y favorito de la audiencia. Pero hace cinco años que había salido de la TV, tras el fin de su muy exitosa serie Everybody Loves Raymond. Y no había vuelto. Hasta ahora.

Y el regreso es esta noche a las 23 horas por el canal Warner (señal 33 de VTR y 501 de Movistar) en una tecla muy distinta: un drama. Se trata de Men of a Certain Age, una serie sobre la crisis de la edad madura en los hombres y que en su debut en EE.UU. fue muy bien recibida por la crítica.

El show se centra en tres amigos: Joe (Romano), Terry (Scott Bakula) y Owen (Andre Braugher) que comparten sus problemas y aventuras en una amistad que ha durado desde la universidad. Así, Owen sufre por su controlador padre, con el que trabaja; Joe lidia con sus problemas familiares por su divorcio y su adicción al juego; y Terry se encarga del rol del infaltable inmaduro del grupo.

La serie, además, tuvo una nominación al Emmy la semana pasada, gracias a la candidatura de Braugher como Mejor actor secundario de serie dramática. Y para la ceremonia del 29 de agosto tiene buenas posibilidades, ya que él es un viejo favorito de la Academia de la TV, que entrega las estatuillas.

Contenido exclusivo y análisis: suscríbete al periodismo que te ayuda a tomar mejores decisiones

Oferta Plan Digital$990/mes por 3 meses SUSCRÍBETE

IMPERDIBLES

Servicios