Histórico

Jenni Rivera debutará en Hollywood y graba canción con Ricky Martin

La cantante mexicana es parte de la cinta Filly Brown, cuyo estreno será en junio en el Festival de Cine de Los Ángeles.

La cantante mexicana Jenni Rivera debutará en Hollywood de la mano del reconocido actor Edward James Olmos, quien la invitó a participar en la grabación de la cinta "Filly Brown", informó ayer su oficina de relaciones públicas.

La película, en la que actúan Lou Diamond Phillips, Gina Rodríguez y el mismo Olmos, todos ellos bajo la dirección de Mico Olmos y Youseff Delara, se estrenará el próximo mes de junio durante el Festival de Cine de Los Ángeles.

En la misma, la artista interpreta a una madre drogadicta que se encuentra en prisión.

Asimismo, se dio a conocer que Rivera grabó junto a Ricky Martin la versión en banda del nuevo sencillo del músico boricua, "Lo mejor de mi vida eres tú".

La intérprete de "Ovarios" ya ha grabado con anterioridad otros duetos junto a Gloria Trevi, Wisin & Yandel, Olga Tañón y Tito "El Bambino", entre otros.

Rivera se presentará hoy en el Verizon Theatre en Grand Prairie, Texas (EEUU), con motivo de los festejos previos del Super Bowl, que se llevará a cabo el próximo domingo entre los equipos de Green Bay y Pittsburgh.

Más sobre:Jenni Rivera

¡Aprovecha el Cyber! Nuestros planes a un precio imbatible por más tiempo 📰

Plan Digital$990/mes SUSCRÍBETE

IMPERDIBLES

Servicios