Histórico

Opera Aida en directo desde el MET a Santiago

Por primera vez en Chile los fanáticos de la opera y los que quieran iniciarse en el disfrute de este maravilloso arte, tendrán la oportunidad de beneficiarse de las 9 mejores óperas estrenadas en el Metropolitan Opera House de Nueva York de la temporada 2009/10. Esta semana la cartelera ofrece Aida.

Aída es una ópera en cuatro actos con música de Giuseppe Verdi y libreto de Antonio Ghislanzoni, compuesta para la inauguración del Canal de Suez pero estrenada después del 24 de diciembre de 1871 en el Teatro de Ópera de El Cairo. En ella Verdi se acercó al género de la Grand Opéra, creando una obra espectacular, de gran despliegue escénico.

Cada transmisión es realizada por 13 cámaras, con proyección Full-HD (High Definition) en pantalla gigante y con sonido de última generación, Surround Dolby 7.1.

Aida se presenta el próximo sábado 24 de octubre a las 14:00 horas en el Teatro Nescafé de las Artes, ubicado en Manuel Montt 032. La entrada general tiene un valor de $ 25.000.

Lo más leído

Casi nadie tiene claro qué es un modelo generativo. El resto lo leyó en La Tercera

Plan Digital + LT Beneficios$6.990 al mes SUSCRÍBETE

IMPERDIBLES

Servicios