Prohíben a Amy Winehouse utilizar piscinas de resort por borracha

Los dueños del hotel donde se hospeda temen que se ahogue.




A Amy Winehouse le han prohibido bañarse en las piscinas de la isla de Santa Lucía, donde reside actualmente, por miedo a que debido a su permanente estado de ebriedad, se ahogue.

La controvertida cantante ha conseguido que los que la rodean no sólo estén pendientes de ella, sino también preocupados por su bienestar y salud. El personal del Santa Lucía Resort, donde vive actualmente, no ha podido evitar prohibirle que se bañe en la piscina, porque les inquieta profundamente que se pueda ahogar, por estar siempre borracha.

Una fuente explicó al diario británico The Sun: "Normalmente está siempre bebiendo grandes cantidades de vino y ron y nadie en esas condiciones debería acercarse al agua". Y añade: "Nos preocupa que una noche no sea capaz de salir del agua y algo trágico ocurra".

Además la misma fuente comenta que el staff del hotel de la isla de Santa Lucía "se ha encontrado ya a Amy varias veces desmoronada en el césped de la piscina después de haberse dado un baño".

La polémica cantante es propensa a dar de qué hablar. Hace tan sólo unos días, el mismo 'staff' tuvo que fumigar todo el resort porque a Winehouse le dió por adoptar perros abandonados. Una fuente comentó: "Al principio la administración dejó pasar lo que estaba haciendo. Pero ahora ha adoptado como cinco o seis perros. Todos son abandonados y no están vacunados como es debido y todos tienen pulgas".

La administración no quiso correr el riesgo de que las pulgas infectasen alguna de las demás habitaciones, por lo que tuvo que pedir a unos expertos que fumigasen el cuarto de Amy y pedirle a la cantante que no volviese a llevar animales al resort.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.