Club Innovación Acuícola se digitaliza en el marco de su primer aniversario

Industria acuícola

La agrupación lanzó su página web para dar a conocer su trabajo.


El Club Innovación Acuícola lanzó su sitio web en medio de la celebración de su primer aniversario tras formar la agrupación en la ciudad de Puerto Varas.

“Nuestra web tiene como fin dar a conocer el objetivo de la Corporación, que es poner en valor la innovación en las empresas de la industria acuícola nacional y fomentar en particular, la innovación colaborativa. Esperamos que esta herramienta online no solo acerque a nuestras empresas socias, sino que también nos conecte con una red de iniciativas de innovación, buenas prácticas y sustentabilidad en la industria acuícola nacional y extranjera”, dijo Karin Rautenberg, la subdirectora de proyectos del Club Innovación Acuícola.

Sobre cómo están funcionando frente a la crisis, la agrupación apuntó a recopilar contenido relacionado a la reactivación de los negocios. “Ponemos a disposición de los socios publicaciones de alto interés empresarial como documentos técnicos y estratégicos para enfrentar y sobrellevar estos tiempos de pandemia, desde el punto de vista social (cómo trabajar en y post COVID-19), económico y ambiental”, dijeron por medio de un comunicado.

Las empresas que hoy participan del club son SatelNet, Salmoclinic, ADL Diagnostic Chile, VESO Chile, Ersil, ORBE XXI, DVS Tecnología, Bioled, Compite, Sitecna, ORZA, STIM, Innocon, GX, consultores, Patagonia Rov y CageEye.

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.