¿Cómo comprar entradas para Taylor Swift en Argentina? Revisa los precios

¿Cuánto valen las entradas de Taylor Swift en Argentina?

La cantante de Shake It Off se presentará en el Estadio River Plate el 9 y 10 de noviembre de este año.


Taylor Swift realizará, por primera vez, una gira por Latinoamérica. Sin embargo, durante esta visita, la estadounidense solo visitará tres países latinos: México, Brasil y Argentina.

Es por este motivo, que múltiples fanáticos de la artista planean comprar entradas en el país trasandino para poder asistir al The Eras Tour, nombre de la gira de la cantante.

Durante estos shows, la ganadora del premio Grammy, realiza un espectáculo que dura más de tres horas, en donde interpreta los temas más reconocidos de sus 10 álbumes. Además, en cada espectáculo, canta dos canciones sorpresas, las cuales no forman parte del setlist oficial del concierto.

Taylor Swift, junto con anunciar las fechas de su gira, informó que no vendrá sola a Latinoamérica, ya que contará con la exestrella Disney, Sabrina Carpenter, como su telonera.

¿Cuáles son los precios de las entradas para Taylor Swift en Argentina?

Taylor Swift se presentará el jueves 9 y viernes 10 de noviembre en el Estadio River Plate de Argentina. Para esta ocasión, el recinto contará con nueve secciones, las cuales, en peso chileno, cuestan aproximadamente:

  • Campo delantero: $248.000 más cargo por servicio.
  • Campo trasero: $132.000 más cargo por servicio.
  • Platea preferencial: $281.000 más cargo por servicio.
  • Platea preferencial visión lateral: $248.000 más cargo por servicio.
  • Platea alta: $150.000 más cargo por servicio.
  • Sivori media: $165.000 más cargo por servicio.
  • Sivori alta: $99.500 más cargo por servicio.
  • Centenario media visión restringida: $63.000 más cargo por servicio.
  • Centenario alta visión restringida: $53.000 más cargo por servicio.
Ubicaciones Taylor Swift en Argentina. Foto All Access.

¿Cómo comprar entradas para el concierto de Taylor Swift en Argentina?

La venta de entradas para el público general se realizará de manera online este martes 6 de junio a las 10:00 horas de Argentina, a través del sitio All Access. Lo que significa que, por la diferencia horaria, en Chile se realizará a las 09:00 horas.

Por medio de esta página, se permitirá la compra de un máximo de cuatro entradas por transacción. Además, el sitio de venta anunció que, para compras internacionales, se aceptan las tarjetas de crédito VISA, Amex, Mastercard y Cabal.

Sin embargo, la tarjeta debe estar habilitada para realizar compras online en el extranjero, por lo que se recomienda que, la persona que quiera adquirir entradas a Taylor Swift, se contacte con su entidad bancaria para confirmar esta información.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.