Video: Taylor Swift se tragó un insecto por accidente en medio de un show

Video: Taylor Swift se tragó un insecto por accidente en medio de un concierto. Foto: referencial

“¿Hay alguna posibilidad de que ninguno de ustedes haya visto eso?”, fue solo una de sus declaraciones después del episodio. Revísalo y conoce los detalles acá.


Ha sido uno de los nombres más comentados durante los últimos días. Y no solo porque excluyó a Chile de su gira The Eras Tour, la cual pasará por México, Argentina y Brasil.

Esta semana, durante uno de sus conciertos en el Soldier Field de Chicago, Taylor Swift se tragó un insecto frente a más de 60.000 fanáticos. Como es de esperar, el accidente rápidamente se hizo viral en las redes sociales.

Video: Taylor Swift se tragó un insecto por accidente en medio de un concierto. Foto: referencial.

Cómo fue la situación

La artista de “Shake It Off” se encontraba en medio del espectáculo cuando decidió darle un mensaje hablado al público, justo después de terminar una canción y antes de comenzar la siguiente.

Fue ahí cuando las cámaras captaron que Swift empezó a toser de manera inusual.

Dicho acto rápidamente generó preocupación entre sus seguidores, quienes se preguntaron qué le estaba afectando y si los motivos de su molestia llegarían a cancelar el concierto.

Pero solo pasaron unos segundos hasta que la cantante dijo: “Me tragué un insecto, lo siento mucho”.

Aquello despertó risas en sus fanáticos, quienes hace solo unos instantes permanecía en un silencio rotundo ante el miedo de que fuese un problema mayor.

“Estaba delicioso”, añadió Swift, lo que generó aún más carcajadas. “¿Hay alguna posibilidad de que ninguno de ustedes haya visto eso?”.

Finalmente, le prometió a los asistentes que trataría de que no volviera a ocurrir, pero precisó que sería difícil, debido a que el calor de la zona hacía que estos insectos circularan más.

Revisa un video a continuación.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.