YO: Kika Silva

kikaok2
Crédito: Juan Farías.

Ha sido atleta y panelista de programas de televisión como SQP y Bienvenidos. El año pasado la modelo fue coronada reina del Festival de Viña y actualmente conduce Proyecto Arca, en Canal 13. El espacio, que se transmite todos los sábados, muestra diversas especies de la fauna chilena que se encuentran amenazadas y los esfuerzos que se hacen por preservarlas.


* Leo: Acabo de empezar un libro que se llama La razón de estar contigo, que está protagonizado por un perro que narra su historia en primera persona. No soy de mucho de ese estilo, soy más de leer otras cosas como El poder del ahora o sobre astrología, pero me llamó la atención por la relación que tengo con mi perro. Mucha gente me lo recomendó y luego me lo regalaron para mi cumpleaños.

* Veo: Soy muy mala para ver películas últimamente, porque cuando tengo ratos libres veo documentales, sobre todo de medioambiente, animales y a veces sobre comida. La última serie que vi y que me encantó fue Outlander. Me gustó porque tenía que ver con algo que yo no conocía y que tiene que ver con la relación de Inglaterra y los escoceses. Tiene un drama de amor interesante, pero me gustó que mezclaran eso con la historia.

* Escucho: Mucha música electrónica y también soy fanática de Florence and the Machine y Lana del Rey.

* Admiro: A toda la gente que hace lo que le gusta, que se deja llevar y que hace las cosas bien. Cuando una habla con la verdad, con cariño y con pasión todo funciona mejor.

* Como: Soy seca para la comida. Gozo con comer y el mejor panorama para mí es salir a comer. Me gusta cocinar y probar cosas nuevas. Para mí el mejor restaurante en Santiago es el Naoki, porque siento que es completamente afrodisíaco. Es un estilo fusión pero es básicamente comida japonesa. En general amo los erizos, los mariscos y los pescados.

*Tomo: Me encanta el vino, tanto el blanco como el tinto. Amo ser chilena porque tenemos muy buenos vinos.

* Bailo: Soy muy buena para bailar. Me encanta, aunque últimamente no he salido nada. Me gusta bailar de todo, aunque soy más de electrónica y reggaeton.

* Creo: Mucho en las energías. Soy bien intuitiva con ese tipo de cosas que tienen que ver con las relaciones humanas. También lo aplico en los trabajos y me dejo llevar harto por eso.

* Uso: Siempre ando trayendo protectores solares. Soy fanática, siempre estoy probando marcas nuevas. Ando con protector todo el tiempo, me cuido del sol en verano e invierno. Hay algunos protectores con color y sin color, otros en polvo, otros en espray.

* Sigo: Me ha dado por seguir cuentas en redes sociales que tengan que ver con decoración. Soy muy fanática de eso, aunque es un tema muy escondido en mí. Sería decoradora si me tuviera que salir de la televisión. Además, me estoy cambiando de casa así que es un tema que por estos días me apasiona.

* Odio: La traición me duele mucho porque soy súper entregada con la gente.

* Viajo: Amo los viajes. No me tomo muchas vacaciones, pero viajo mucho por trabajo. Me gusta no escoger el destino, sino que me toque ir a una playa, una ciudad o un lugar más cultural. Me encanta que vaya variando. Un lugar que no conozco y al que me encantaría ir es Israel, por su historia y la mezcla de religiones. Desde el colegio te hablan de muchas cosas que pasaron allá y siempre me ha llamado la atención.

* Practico: En el día a día voy al gimnasio. Hago un poco de todo, natación, pesas y cardio, además de boxeo. En mis tiempos libres, me escapo a andar en moto.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.