La gran aventura Lego 2: la segunda pieza de Lego

LegoWEb

El director Mike Mitchell no hace un mal trabajo, pero opta por la clásica ruta de las secuelas que no están tan seguras de sí mismas y no se atreven a nada nuevo.


La gran aventura Lego 2 se sitúa cinco años después de lo narrado en la cinta original del 2014. El pequeño pueblito donde vive el siempre alegre y positivo Emmet es ahora una tierra de desolación y violencia que se asemeja a una distopía tipo Mad Max. Si esto es poco, una invasión extraterrestre ha raptado a los mejores amigos de Emmet, por lo que este deberá armarse de valor e ir a su rescate.

Phil Lord y Christopher Miller, las mentes detrás de la cinta original, esta vez solo hacen de guionistas dejando en manos de Mike Mitchell (Shrek para siempre) la labor de dirección. Este cambio pronto se deja sentir, delatando una muy distinta sensibilidad y carencia del nivel de ingenio, rapidez y referencias culturales por montón que existía en la película previa. Mike Mitchell no hace un mal trabajo, pero opta por la clásica ruta de las secuelas que no están tan seguras de sí mismas y no se atreven a nada nuevo.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.