Teloneros, horarios y precios: lo que necesitas saber del show de Weezer en Chile

WeezerWEB

La banda californiana debutará en el país este martes 24 de septiembre en el Movistar Arena. Con un repertorio que resume su carrera de 26 años, los liderados por Rivers Cuomo prometen un concierto que promedia dos horas.


Comenzaron su show en Perú con la poderosa "Buddy Holly" y la cerraron con la clásica "Say it ain't so", completando un total de 22 canciones. ¿Será igual en Chile? Solo Weezer lo sabe.

Este martes 24 de septiembre, la banda californiana debutará en el país en el Movistar Arena en el marco de dos estrenos de 2019: Teal Album y Black Album.

https://culto.latercera.com/2019/09/24/melodias-clasicas-peru-weezer/

El primero, conformado por covers, saca a relucir temas como "Africa" (Toto), "Take on me" (A-ha), "Happy together" (The turtles) y "Paranoid" (Black Sabbath), entre otros.

El Black Album, en tanto, estrenó canciones que se diferencian de sus exitosos Green y Blue Album. Este último, su debut, celebra 25 años desde su lanzamiento con hits como "Holiday" y "My name is Jonas".

https://www.youtube.com/watch?v=ENXvZ9YRjbo

¿A qué hora comienza el show?

Las puertas del Movistar Arena se abrirán a partir de las 19 horas con ingreso peatonal desde Metro Parque O'Higgins y acceso a los estacionamientos por Avenida Tupper y Avenida Viel.

Si bien la entrada indica las 21.30 horas para el arranque del show de Weezer, desde las 21.15 horas que habrá música con los chilenos Protistas como teloneros.

Los precios para el concierto van desde los $34.500 en platea alta silver (Tribuna está agotado), hasta los $63.500 en cancha Vip.

https://culto.latercera.com/2019/09/23/weezer-metodo-rivers-cuomo/

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.