Príncipe Harry y Meghan Markle firman acuerdo con Netflix

La pareja realizará serie, películas y documentales cuyo enfoque "será contenido que informe y de esperanza". Algunas de las producciones en desarrollo son un documental sobre la naturaleza y una serie animada sobre mujeres inspiradoras.



El príncipe Harry y la actriz Meghan Markle, quienes renunciaron a sus títulos de la realeza británica para tener vida de civiles, firmaron un acuerdo con Netflix según consignó Variety.

La pareja que, en un comienzo se mudó a Canadá y posteriormente cambió su residencia a California, ha presentado diferentes propuestas de películas y series de televisión en Hollywood.

Tras el contrato firmado con el servicio de streaming, se confirma que Harry y Meghan realizarán documentales, películas, series y shows infantiles.

“Nuestras vidas, tanto como pareja como independientes el uno del otro, nos han permitido entender el poder del espíritu humano: del coraje, la resiliencia, la necesidad de conexión”, dijeron Harry y Meghan en un comunicado

“A través de nuestro trabajo con diversas comunidades y sus entornos, para poner el foco en las personas y las causas alrededor del mundo, nuestro enfoque será crear contenido que informe y de esperanza”, continuó el escrito al que Variety tuvo acceso.

harry-y-meghan

El acuerdo multimillonario implica una amplia variedad de series que narrarán historias y asuntos “cercanos al corazón”. Varios proyectos ya están en desarrollo, incluyendo un documental sobre la naturaleza y una serie animada sobre mujeres inspiradoras

“Como padres primerizos, trabajar en una programación inspiradora para la familia también es importante para nosotros, ya que serán relatos poderosos a través de un lente honesto y empático. Estamos felices de trabajar con Ted (Sarandos) y el equipo de Netflix, cuyo improcedente alcance nos ayudará a compartir contenido impactante que desbloquea la acción”, concluye el comunicado de Harry y Meghan.

Desde Netflix, en tanto, destacan las ganas de trabajar con la pareja y el interés que despertó en ellos su proyecto: “Harry y Meghan han inspirado a millones de personas en todo el mundo con su autenticidad, optimismo y liderazgo”, dijo el codirector ejecutivo y director de contenido de Netflix, Ted Sarandos.

“Estamos increíblemente orgullosos de que hayan elegido Netflix como su hogar creativo, y estamos entusiasmados de contar historias con ellos que pueden ayudar a desarrollar la resiliencia y aumentar la comprensión de las audiencias en todas partes”, agregó el ejecutivo.

Meghan Markle, quien antes de comprometerse con Harry protagonizaba el drama legal Suits, regresó brevemente a Hollywood para narrar el documental Elephants para de Disney+.

La cinta recaudó fondos para Elephants Without Borders, una organización que protege la vida silvestre en Botswana. Sin embargo, no se ha confirmado que Meghan tenga planes de volver a la actuación.

Harry, por su parte, trabajó con los realizadores del documental Rising Phoenix de Netflix, filme que analiza el impacto global de los Juegos Paralímpicos.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.


Poner en práctica un ritmo pausado a la hora de comer, ayuda al cerebro a asimilar la ingesta de alimento y calmar el apetito.