Es oficial: Pantera y Judas Priest regresan a Chile

Las bandas se presentarán en el Knotfest Chile, el próximo 11 de diciembre. También estarán Slipknot y las bandas nacionales Kuervos Del Sur, Weichafe y Tenemos Explosivos.


En el marco del Knotfest Chile, una cita dedicada al metal, se confirmó el regreso de las legendarias bandas del género Judas Priest y Pantera, esta última a 25 años de su última visita. Y que vendrá rearmada sin los hermanos fundadores Dimebag Darrell y Vinnie Paul Abbott debido a sus fallecimientos. Quienes se subirán al escenario serán Phil Anselmo, Rex Brown, Zakk Wylde y Charlie Benante.

Por su lado, los hombres de Breaking the law acaban de hacer noticia este 2022 por haber sido inducidos al Salón de la Fama del Rock and Roll, y su show se enmarca en la gira 50 Heavy Metal Years, donde tocan sus grandes éxitos.

Además, junto a los colosos del metal estarán las bandas nacionales Kuervos Del Sur, Weichafe y Tenemos Explosivos. Recordemos que el cartel está liderado por Slipknot.

Las entradas para el Knotfest Chile 2022 están disponibles a través del sistema Punto Ticket. Se realizará el próximo 11 de diciembre en el Estadio Monumental.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.