Vaqueros desde el infierno: Pantera agenda presentación en Chile

El 13 de diciembre en el Teatro Caupolicán será el esperado regreso a los escenarios de la banda de groove metal que no se presentaba en el país hace 25 años.


La banda de metal, Pantera anunció su esperado regreso a los escenarios tras 21 años. Entre los destinos que visitarán se encuentra Chile.

Su última presentación en el país fue hace 25 años en el Teatro Caupolicán, mismo escenario donde volverán a reencontrarse con sus seguidores/as nacionales el próximo 13 de diciembre y que luego continuarán por Sudamérica y una extensa gira por Norteamérica en 2023.

El evento será un homenaje especial al legado de Pantera, con el vocalista Phil Anselmo y el bajista Rex Brown, como dos de sus miembros originales rindiéndole un tributo a la música de la banda.

A esta nueva encarnación de Pantera, se suma al baterista de Anthrax, Charlie Benante y al guitarrista de Black Label Society, Zakk Wylde, quienes se encargarán de mantener el espíritu musical del cuarteto intacto para lo que denominan como “una celebración al legado de Pantera y los hermanos Abbott”.

Considerada como una de las bandas de metal más influyentes de la historia, Pantera entregó importantes discos que contribuyeron a forjar el sonido de este género en los 90, con álbumes como Cowboys from hell (1990) y Vulgar display of power (1992). Entradas a la venta por sistema PuntoTicket desde las 12:00 horas.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.