La Negra Ester agenda funciones en conmemoración a la muerte de Andrés Pérez

La-Negra-Ester-2-ok

La clásica obra teatral tendrá funciones el 3, 4 y 5 de enero en el Teatro Nescafé de las Artes, a tono con los 21 años de la muerte de su director original.



Pieza a estas alturas clásica del teatro chileno, La Negra Ester, agendó una serie de presentaciones en el Teatro Nescafé de las Artes. Las funciones se agendaron desde el martes 3 de enero, coincidiendo con los 21 años de la partida de su creador, Andrés Pérez Araya.

Basada en Las décimas de La Negra Ester, del folclorista Roberto Parra Sandoval, la recordada adaptación y dirección teatral de Andrés Pérez nuevamente contará con la interpretación de Micaela Sandoval –hija de Rosa Ramírez Ríos- en el rol de la querida prostituta del puerto de San Antonio, reina de Las luces del puerto, prostíbulo que refleja la bohemia de los años 40, lugar donde se desarrolla esta gran historia de amor de Parra por la mítica mujer.

Desde la primera presentación de La Negra Ester en Puente Alto y Santiago, a fines de los años 80, más de un millón de espectadores han disfrutado con esta historia llevada a escena por Andrés Pérez (1951-2002), fundador además de la compañía Gran Circo Teatro.

La Negra Ester

Fechas: martes 3, miércoles 4 y jueves 5 de enero

Horario: 19:30 horas

*Valores: 8.000 a 18.000 pesos (20% dscto. socios Comunidad de las Artes)

*Venta: boletería del teatro y a través del sistema Ticketek

Consultas: por escrito al whatsapp +56 9 3387 2403 (lunes a viernes de 11:00 a 21:00 horas)

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.


El estrés puede generar efectos negativos en el organismo como envejecimiento prematuro y enfermedades crónicas, fomentando una mala calidad de vida.