Alfonso Parot: "Sería raro irme feliz por ganarle a Católica"

Parot

Luego de su regularidad en Argentina, donde ha disputado 1530 minutos en los 17 partidos que ha jugado, el defensor se ilusiona con volver a ser llamado por Reinaldo Rueda.



Este miércoles, Universidad Católica recibirá a Rosario Central por la segunda fecha de la Copa Libertadores. Este partido estará marcado por ser el reencuentro entre Alfonso Parot, quien debiese ser desde el inicio, y los cruzados, elenco donde salió campeón en la temporada 2015.

"Es lindo reencontrase con gente de toda la vida, pero vengo con el equipo rival. Si se dan los resultados, sería muy raro irme feliz por ganarle a Católica", afirmó el defensor a Radio Cooperativa.

La próxima semana,hay fecha FIFA y la Selección enfrentará a los combinados de México (22/03) y Estados Unidos (26/03). Parot se ilusiona con participar, luego de la lesión que descartó a Jean Beausejour de la nómina.

"No me han informado nada, se que llegó una carta de reserva. Feliz si se da la segunda oportunidad, si bien jugué solo 45 minutos me faltó mucho por demostrar. Ahora estoy con confianza porque rindo bien acá en Argentina", cerró.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.