Bárbara Santibáñez no será considerada para el Mundial de Francia

BARBARA SANTIBAÑEZ
Photosport

La delantera del Zaragoza comunicó, a través de su Instagram, que no será llamada por José Letelier para la Copa del Mundo.



La futbolista Bárbara Santibáñez informó, mediante su cuenta de Instagram, que no jugará el Mundial de Francia 2019. La jugadora del Zaragoza español publicó un mensaje en la red social explicando el golpe que le significa no estar en la Copa del Mundo.

"Al día siguiente de no conseguir el objetivo con mi club @zaragozacf, recibo el llamado del Cuerpo Técnico de Chile para informarme de que no soy parte de las 23 convocadas para el tan anhelado Mundial de Francia 2019. Sin duda un golpe duro, una noticia que no te esperas y que estanca un sueño por el que has trabajado arduamente cada día para lograr ser considerada", declaró Santibáñez.

"Ahora solo me queda desearle el mayor de los éxitos a nuestra Selección Chilena, que disfruten de esta hermosa experiencia y que para mi siempre será un verdadero orgullo llevar el nombre de Chile a cualquier lado donde vaya... Ahora toca descansar, reponer energía, y seguir trabajando, que sin duda, el tiempo me ha demostrado que es lo mejor que sé hacer", añade el mensaje.

Cuando resta poco menos de un mes para el inicio del Mundial, José Letelier debe entregar la lista de las 23 jugadoras. Chile debuta en la Copa del Mundo el 11 de junio, contra Suecia.

[embed]https://www.instagram.com/p/BxLGGRAnlLk/[/embed]

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.