Barrios, Lama y Montero ganan sus duelos en la qualy del Challenger de Szczecin
Los chilenos avanzaron al segundo duelo de clasificación para el torneo en Polonia, partidos que se disputarán este domingo.

Los tres chilenos que luchan por meterse en el cuadro principal del Challenger de Szczecin, Polonia, tuvieron un buen estreno en la quali. Tomás Barrios (333°), Gonzalo Lama (583°) y Jorge Montero (1.277°) avanzaron al segundo duelo clasificatorio, el último antes de ingresar al torneo.
Barrios derrotó por 6-1 y 6-1 al polaco Krzysztof Wetoszka y enfrentará al ruso Ronald Slobodchikov (488°). Lama, por su parte, dejó en el camino al indio Sumit Nagal (306°), quien había sido derrotado por Cristian Garin en los octavos del Challenger de Génova, el jueves pasado. Ahora, fue triunfo para el León por 6-4 y 6-4 y jugará ante el alemán Julian Lenz (494°).
Montero, en tanto, eliminó al ucraniano Vladimir Uzhylovski (899°) por 6-2 y 6-0. Se medirá ante el argentino Facundo Argüello (337°) por un cupo en el cuadro principal. Los tres chilenos volverán a la cancha este domingo, desde las 6.00 horas.
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo Último
Lo más leído
3.
Este septiembre disfruta de los descuentos de la Ruta del Vino, a un precio especial los 3 primeros meses.
Plan digital + LT Beneficios$3.990/mes SUSCRÍBETE