Bologna vs. Inter: a qué hora y dónde ver en vivo el duelo por la Serie A

A qué hora y dónde ver en vivo el partido entre Bologna e Inter Foto: REUTERS/Daniele Mascolo

El conjunto de Alexis Sánchez lucha por dar un paso más hacia un nuevo campeonato en el Calcio.



El Inter de Alexis Sánchez va por un nuevo triunfo en la Serie A de Italia. El delantero nacional de a poco va retomando el protagonismo en el elenco lombardo y este fin de semana tendrá la oportunidad de volver a demostrarlo.

En el marco de la 28° fecha del Calcio, el conjunto nerazurri debe visitar al Bologna que también llega con una racha positiva.

En la última jornada el ex equipo de Gary Medel superó como forastero al Atalanta y se consolidó en la parte alta de la clasificación, consiguiendo hasta ahora ingresar a la zona de clasificación a la fase de grupos de la próxima Champions League.

Por otro lado, los dirigidos por Simone Inzaghi vencieron a Genoa por 2-1 con un gol y una asistencia del tocopillano. Así, y aprovechando la caída de la Juventus, el Inter se sostiene en lo más alto de la tabla con 72 puntos, 15 más que el conjunto de la Vecchia Signora, su más cercano perseguidor.

A qué hora y dónde ver en vivo el partido entre Bologna e Inter. Foto: Reuters.

¿Cuándo y a qué hora es el partido de Bologna e Inter?

El partido entre Bologna e Inter está programado para este sábado 9 de marzo desde las 14.00 horas.

¿Dónde ver en vivo el partido entre Bologna e Inter?

El partido entre Bologna e Inter se puede ver en vivo por la señal de ESPN. También se transmite por la plataforma digital Star+.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.