Macarena Ramos y el Benfica ganan la Supercopa de Portugal
La chilena levantó su segundo trofeo de la temporada en el hockey patín europeo. Hace unos días ganó el Abertura portugués y ahora la Supertaça.

La chilena Macarena Ramos sumó un nuevo trofeo a su historial en el hockey patín europeo. La seleccionada nacional fue titular en la victoria por 4-0 del Benfica, su equipo, para ganar la Supertaça de Portugal, ante el Clube Atlético de Campo de Ourique (CACO).
Con dobletes de Marta Piquero y Marlene Sousa, el Benfica logró su segunda copa de la temporada. La semana pasada levantaron su primer trofeo, luego de golear por 6-0 al Sporting, clásico rival, en la final del Torneo de Abertura.
Cabe destacar que Ramos retornó hace unos meses a Portugal, luego de un tiempo jugando en el Cerdanyola de la liga española, con quienes alcanzó la final de la Copa de la Reina.
Además de torneos locales, la chilena y el Benfica tienen por delante la primera fecha de la Euroliga 2019-20, que disputarán el 12 de octubre ante Noisy Le Grand, de Francia. Están en el grupo A del certamen junto a el Manlleu, donde juega la también nacional Fernanda Hidalgo, y el Voltregá, ambos del hockey español.
[embed]https://twitter.com/SLBenfica/status/1180438634157285382[/embed]
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo Último
Lo más leído
Casi nadie tiene claro qué es un modelo generativo. El resto lo leyó en La Tercera
Plan Digital + LT Beneficios$6.990 al mes SUSCRÍBETE













