Para no ser menos que los Za-Sa: el reencuentro de Romario y Bebeto

romario bebeto

La dupla brasileña, clave para que Brasil obtuviera su cuarto título mundial en Estados Unidos, inmortalizó su reencuentro y lo exhibió en las redes sociales.



No quisieron ser menos. Ayer, el mundo del fútbol destacó el encuentro entre Iván Zamorano y Marcelo Salas en un aeropuerto. Fue Bam Bam quien, a través de su cuenta en Twitter, difundió la imagen en la que aparece posando con el Matador. Inmediatamente, recibió cientos de mensajes e inspiró varias notas periodísticas. Hoy dos brasileños, Romario y Bebeto, también compartieron su reencuentro.

Ambos fueron clave para que Brasil obtuviera, en Estados Unidos 1994, su cuarto título mundial. En esa cita, entre ambos, marcaron ocho goles. Llegaron a ser denominados como la mejor dupla ofensiva de la historia, un calificativo ciertamente discutible.

Entre ambos, la relación es óptima. "Mi mejor amigo dentro de la cancha", escribió alguna vez el exastro del Barcelona respecto de la figura que alcanzó su mejor momento en el Deportivo La Coruña de mediados de los noventa. "Siempre será bueno reencontrarme con este bajito. ¿Será que esta dupla tiene muchos goles?", posteó Bebeto en la red social.

[embed]https://twitter.com/bebeto7/status/925518687112716289[/embed]

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.