Arrestan al actor Vince Vaughn por conducir bajo los efectos de alcohol y drogas

AP File

El actor fue arrestado en la madrugada de este domingo en Los Ángeles junto a un acompañante quien también se encontraba bajo la influencia del alcohol.


En la madrugada de este domingo el actor Vince Vaughn fue arrestado en Los Ángeles por conducir bajo los efectos del alcohol y drogas, anunciaron las autoridades.

Según CNN el actor estadounidense fue detenido a la 1 de la madrugada (hora local) en Hermosa Beach, en California por conducir bajo la influencia del alcohol y drogas.

El Departamento de Policía de Manhattan Beach, señaló que Vaughn llegó hasta una intersección donde se realizaba controles y le solicitaron detenerse. En el lugar el actor fue detenido por resistirse y obstruir el control.

El actor de Jurassic Park se encontraba con un acompañante en auto que también fue arrestado por resistir, retrasar y obstruir a los agentes, además por intoxicación en público.

Ambos detenidos fueron trasladados a la cárcel de Manhattan Beach y no se conoce mayor detalles del arresto. Cabe señalar que tanto Vaughn como su acompañante ya salieron en libertad.

Vince Vaughn fue detenido en el año 2001 por una pelea callejera a la salida de un bar en Carolina del Norte.

Seguir leyendo