Entretención

Difunden la primera imagen de Taron Egerton como Elton John para próxima cinta biográfica

El artista encarna a un jóven músico para la película Rocketman, que abordará los primeros años del artista.

Taron Egerton como Elton John.

Esta semana fue publicada la primera imagen del actor Taron Egerton interpretando al afamado músico Elton John para la próxima película biográfica de Paramount Pictures, Rocketman.

El artista de 28 años -previamente en proyectos como Kingsman: El servicio secreto-, se pondrá en la piel del ídolo británico, en una película centrada en los comienzos de John, desde que era un prodigio en la Royal Academy of Music, hasta llegar al estrellato mundial a través de la unión con su emblemático colaborador y compositor, Bernie Taupin.

Rocketman se define como una película biográfica que verá la vida del artista más allá de su imagen exuberante y llamativa.

La dirección de este filme está en manos de Dexter Fletcher (Wild Bill, Eddie the Eagle) y su guión estuvo a cargo del nominado al Oscar, Lee Hall (Billy Elliot).

La producción comenzará en los próximos meses y la película llegará a los cines el 31 de mayo de 2019.

https://twitter.com/ParamountUK/status/1045632164723912704

Más sobre:Cine

COMENTARIOS

Para comentar este artículo debes ser suscriptor.

¡Oferta especial vacaciones de invierno! ❄️

Plan digital $1.990/mes por 4 meses SUSCRÍBETE