Me Gusta: una acogedora cafetería con desayunos, almuerzo y brunch todo el día
De seguro se convertirá en uno de tus favoritos este nuevo café, atendido por sus dueñas y donde encuentras deliciosos desayunos, brunch y almuerzos de sabor casero.

A pasos del Metro Santa Isabel, en la calle Argomedo, hay una cafetería que es un verdadero secreto casi escondido. ¿Su nombre? Me Gusta.
Y decimos "casi escondido" porque se encuentra en una preciosa casona patrimonial remodelada, que es toda una joya arquitectónica en este sector donde abundan los grandes edificios.

Foto: Carolina Vargas
Ese lugar lleno de recovecos y detalles fue el que escogieron las hermanas María Paola y María José Ugarte, más las hija de una de ellas, María Eugenia Godoy, para instalar su primera cafetería.
Una que abrió a fines del año pasado y que bautizaron con el nombre de Me Gusta. Y de seguro le darás "like" si vas a conocerla, ya sea porque te gustó su ambiente acogedor o porque es atendido por sus propias dueñas.

Foto: Carolina Vargas
Además, es petfriendly y abierta las diversidades y disidencias.
Y eso que no hemos hablado de sus preparaciones, de sabor casero, la mayoría hechas en el lugar o por pequeños emprendedores amigos.
Como el pan de masa madre de sus sándwiches y tostadas, tan rico que querrás pedirles el dato; o los pasteles y tortas, entre las que hay opciones veganas.
El desayuno y brunch más tentador

Foto: Carolina Vargas
¿Otra razón para visitar Me Gusta? Que ahí están disponibles durante todo el día sus desayunos, almuerzos y brunch o "desalmuerzo", como llaman sus dueñas a esta comida.
Así es que puedes pasar a cualquier hora y probar, por ejemplo su desayuno u once ($ 10.500), que incluye una tostada en pan de masa madre de huevo y palta, un latte o tetera de té y un trozo de torta a elección.

Foto: Carolina Vargas
O mejor aún, pedir su brunch ($ 12.000), un "platote" como dice su carta que trae huevo o champiñones, palta, tomate, ensalada verde, hummus y tostada.
Además de fruta fresca; un bebestible, que puede ser latte, té frío de limón, tetera, jugo o limonada; más un dulce a elección, entre snickers caseros, macaron o brownie.

Foto: Carolina Vargas
Otra alternativa es que armes el brunch a tu gusto, con un sándwich, como el de mechada casera ($ 6.200), con ques fundido y champiñon en pan ciabatta o pitta; o la maravillosa tostada de queso de cabra ($ 5.500), que tiene también pesto, tomate cherry asado y nueces.
También tienes varias opciones veganas, como la tostada de hummus ($ 4.500), con humus casero, tomates y champiñones asados y cebolla crunch.

Foto: Carolina Vargas
Y si quieres almorzar, a cualquier hora encontrarás platos como pastas, ensaladas y bowls llenos de color, sabor y cariño.
Revisa también esta guía con más cafeterías nuevas para visitar en Santiago.
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo Último
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
Contenidos exclusivos y descuentos especiales
Digital + LT Beneficios$3.990/mes por 3 meses SUSCRÍBETE