LT Domingo

De vuelta al Colegio: senadores Coloma y Lagos Weber requeridos para hacer clases

Los parlamentarios fueron los primeros legisladores en ser solicitados por establecimientos educacionales para que cuenten su experiencia en el Congreso.

Coloma y Lagos Weber

"Senado en tu sala" es la nueva plataforma creada por presidente de la Cámara Alta, Jaime Quintana, para acercar la tarea legislativa a los estudiantes, a través de visitas de senadores a colegios.

El martes 1 se abrieron las inscripciones y los primeros parlamentarios solicitados fueron Juan Antonio Coloma (UDI) y Ricardo Lagos Weber (PPD).

La invitación ha tenido una gran acogida y ya van 20 peticiones de establecimientos de todo el país. Entre otros, también han sido convocados los senadores Felipe Harboe (PPD), Manuel José Ossandón (RN), Francisco Huenchumilla (DC) y Yasna Provoste (DC).

Más sobre:Ojos de la LlaveSenadoJaime QuintanaLT Domingo

COMENTARIOS

Para comentar este artículo debes ser suscriptor.

Contenido y experiencias todo el año🎁

Promo Día de la MadreDigital + LT Beneficios $3.990/mes por 6 meses SUSCRÍBETE