El polémico video de Cristiano Ronaldo jugando con su hijo Mateo

La publicación cuenta con más de 76.000 comentarios en Instagram y 4.500 en Twitter, siendo la mayoría de ellos críticas al jugador de la Juventus. Fuente: Instagram/cristiano


El destacado jugador de fútbol subió un video en su cuenta oficial de Instagram donde aparecen sus hijos gemelos, Eva María y Mateo, de casi dos años de edad. Sin embargo, las imágenes han sido altamente criticadas por los cibernautas ya que denuncian una actitud sexista de parte del futbolista.

¿Por qué?

En el clip se puede ver a Cristiano tirarle el balón a Mateo para que le pegue y así jugar a darse pases, mientras que atrás del pequeño está Eva María dando patadas al aire imitando a su hermano. La diferencia es que a ella nunca le llega la pelota y decide jugar con un set de limpieza.

Ante la "lluvia" de críticas provenientes de todo el mundo, algunos usuarios defendieron al delantero portugués y recordaron un clip, posteado por la pareja del futbolista, Georgina Rodríguez, en el que juega con su otra hija, Alana Martina, con un balón correspondiente a la Champions League.

https://www.instagram.com/p/BvBghG6gI4V/?utm_source=ig_embed

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

Imperdibles