Los Cazafantasmas se reunieron en el webshow de Josh Gad para recordar al clásico ochentero

Reunited Apart centró su más reciente episodio en la película que nos presentó al hombre malvavisco.


Tal como estaba anunciado, el actor Josh Gad congregó al elenco de Los Cazafantasmas para ser parte de su webshow llamado Reunited Apart.

En la ocasión, no solo estuvo el director Ivan Reitman, sino que también gran parte de los integrantes del elenco, incluyendo a Sigourney Weaver y Bill Murray.

Pero la ocasión no solo sirvió para remorar la realización del clásico ochentero, sino que también para recordar a uno de los ausentes: el actor Harold Ramis, quien dio vida a Egon Spengler.

De seguro lo extraño. Sigo pensando en él como esta especie de hermano con el que terminé trabajando cinco veces y se le extraña de verdad", explicó de partida el director Ivan Reitman al recordarlo.

Por su parte, el actor Dan Aykroyd destacó que Ramis era “un increíble colaborador de escritura" y fue clave para el resultado final de la película. “No creía en fantasmas como yo o mi familia, pero tenía muchos conocimientos sobre lo místico y los mitos, así que era un gran compañero de escritura, porque sus referencias estaban ahí, de una forma inteligente, aprovechada para las risas, fue un colaborador brillante y lo extraño obviamente", agregó.

Ernie Hudson, quien interpretó a Winston, valoró el apoyo que representó Harold Ramis para su carrera. “Siempre era el tipo que me ayudaba a darle un sentido a todo, lo que estaba pasado, lo que estaba sucediendo y le doy mucho crédito por cómo he podido mantenerme en esta industria, solo su sentido común práctico para acercarse al trabajo y realmente lo aprecié", dijo.

Por su parte, Bill Murray recordó la entereza de Harold Ramis y el trato que tuvieron ambos. “Siempre fue muy amable conmigo, siempre me trató como un hermano menor, nunca fue malo conmigo, especialmente en una película dura como esta, esta fue difícil de hacer. Siempre fue muy calmado con todo y podía soportar una gran cantidad de malestar y me di cuenta de que si él podía soportarlo, todos podíamos”, explicó el interprete de Venkman.

Vean el video completo a continuación.

Comenta