Manga Dragon Ball Super: ¿Gokú ha muerto otra vez?

Una aplastante derrota sufrió el saiyajin en el número más reciente del manga.


La jornada de este lunes se estrenó un nuevo capítulo del manga de Dragon Ball Super, el cual continuó con la batalla de los Guerreros Z contra Moro en la Tierra.

Antes de continuar te advertimos que se relatarán temas del episodio 62 del manga de Dragon Ball Super, por lo que si aún no lo lees, te recomendamos no continuar.

El manga de Dragon Ball Super se encuentra disponible a través de la aplicación oficial de Shueisha, Manga Plus.

Tras absorber los poderes de Siete-Tres, es que Moro revela que junto con recuperar sus antiguos poderes ha logrado obtener los de Siete-Tres, con lo cual logra derrotar con facilidad a Vegeta, a quien además le roba su ataque insignia, el ‘Big Bang Attack'.

Tras esto es que Gokú, Gohan y Piccoro deciden atacar en conjunto logrando retener a Moro por unos instantes y acabar con uno de sus brazos, sin embargo este se regenera inmediatamente, explicando que posee a perpetuidad los poderes que Siete-tres había absorbido con anterioridad.

Con su brazo regenerado es que logra atravesar a Gokú por el pecho, quien queda con un enorme agujero y tirado a la merced del villano. Tras esto Moro derrota al resto de los guerreros sin mucha dificultad, utilizando sus diferentes técnicas.

Es así como todos los guerreros Z son derrotados y Gokú queda tendido agonizando al borde de la muerte, aunque resulta poco probable que el villano acabe con su vida de esta forma, ya que este mismo había señalado que no planeaba matarlos así porque serían su alimento.

Con todos derrotados es que las cosas parecen perdidas para los guerreros de la Tierra, sin embargo, Dende que se dirigía al lugar para curarlos y que había quedado impedido de llegar luego de que Moro pusiera un campo de fuerza para que nadie ingrese, lograr atravesar la barrera con una misteriosa ayuda.

Aunque no le muestran la cara, todo parece apuntar a que Whis, habría abierto un agujero para que pasara Dende, con lo cual fue contra las leyes que le permiten intervenir en los asuntos de los mortales. De igual forma, frente a Moro justo antes de que acabe con todos es que aparece Merus listo para el combate.

Con una nueva esperanza para la Tierra, y la intervención de los ángeles, poco se sabe de lo que pasará en el manga, el cual tendrá su próximo número el 20 de agosto.

Comenta