Martha Kane estará embarazada en la segunda temporada de Pennyworth

Este antecedente fue revelado durante el panel de la serie en DCFanDome.


Pennyworth tuvo que suspender la producción de su segunda temporada debido a la pandemia de COVID-19, sin embargo, durante la nueva edición de DC FanDome se reveló un interesante antecedente sobre la historia del próximo ciclo de la producción centrada en el joven Alfred.

Resulta que pese a que Pennyworth está ambientada varios años antes de que Bruce Wayne comience a operar como Batman, la serie planea establecer una relación con el mito del hombre murciélago mostrando el embarazo de Martha Kane.

Durante el panel de Pennyworth en DC FanDome el productor ejecutivo de la serie, Danny Cannon, le reveló a Ben Aldridge y Emma Paetz, los actores que interpretan a Thomas Wayne y Martha Kane, queMartha queda embarazada” en los nuevos episodios.

Los responsables de Pennyworth ya habían apuntado a este posible desarrollo durante el panel de la serie en la pasada edición virtual de la Comic-Con de San Diego, sin embargo, esto no deja de ser un antecedente llamativo para el futuro de esta historia.

La segunda temporada de Pennyworth aún no tiene una fecha de estreno y además de se espera que su historia de pie a la presentación de Lucius Fox.

Comenta