Wally West volverá a The Flash para "La muerte de la Fuerza de Velocidad"

flash

Fotos y videos promocionales anticipan la reunión de los velocistas en el próximo episodio de la serie.


La Fuerza de Velocidad está en peligro. Desde que Barry Allen se enfrentó a Bloodwork, el campo de energía que le da sus poderes a los velocistas ha estado actuando extraño.

En el primer episodio post-Crisis de The Flash, Barry fue testigo de cómo sus poderes no respondían y el mismo velocista reconoció que tras el encuentro con Amunet Black y Goldface tampoco ha podido recuperase con la velocidad habitual.

Pero los problemas con la Fuerza de Velocidad son más grandes de lo que Barry imagina y, en el próximo episodio de The Flash, Wally West regresará para advertirle a Barry que la fuente de sus poderes está muriendo.

Como se había anticipado anteriormente, el episodio número 14 de la sexta temporada The Flash se llamará "La Muerte de la Fuerza de Velocidad" y dará pie a una historia que marcará todos los episodios restantes del actual ciclo de la serie.

En ese sentido, las fotos promocionales del episodio adelantan Wally se reunirá con Barry. Todo mientras Cisco volverá desde su viaje para definir los cambios post-Crisis en la Tierra Prime y Iris continuará atrapada en la Dimensión Espejo con Eva McCulloch.

Pero lo más llamativo es la promoción del episodio, que no solo ofrece un guiño a ese memorable panel entre Barry Allen y Wally West en DC Rebirth, sino que también adelanta cómo lidiará Flash con la inminente destrucción de la Fuerza de Velocidad.

Puedes ver el adelanto aquí:

https://youtu.be/xVUyh1cRyYk

En los cómics de The Flash la muerte de la Fuerza de Velocidad es un arco relativamente reciente que fue producto de los eventos del "Año del Villano" de DC Comics y las acciones de Hunter Zolomon antes y durante "Flash War".

En ese sentido, no está claro cómo se aproximará la serie a esta historia pero todo apunta a que tendrá que ver con la infección de Bloodwork que sufrió Barry antes de la Crisis y eventualmente podría estar ligado al inminente regreso de Reverse Flash.

El próximo episodio de The Flash se estrenará el 10 de marzo en Estados Unidos.

Comenta