Turner anuncia "Las Bravas F.C.", una serie mexicana sobre fútbol femenino

futbol-femenino

En marzo comenzará el rodaje del programa mexicano que contará la historia de un humilde equipo de fútbol de mujeres en un pequeño pueblo.


Turner Latin America y The Mediapro Studio anunciaron el inicio de las grabaciones de su próxima serie "Las Bravas F.C.", en un proceso de producción que comenzará enmarzo de este año.

La producción mexicana, cuya historia gira entorno a un equipo de fútbol femenino y la humilde localidad en la que viven, está basada en la idea de Enrique Pérez Vergara, más conocido como Flipy. y es producida por ambas compañías.

El guión contará con grandes nombres de escritores latinos, entre ellos destacan José Javier Reguilón ("Vis a Vis"), Luis Gamboa ("Paquita la del Barrio" e "Ingobernable"), Paula Rendón ("Impresentables") y Helen Santiago ("Sopa de Gansos").

La serie de ficción nos llevará por el viaje de Las Bravas por cumplir su sueño, ganar el campeonato regional de fútbol. Pero esto no se les hará fácil, ya que buscarán el apoyo de un entrenador profesional, el ex jugador de élite Roberto Casas (Alfonso Herrera), que aceptó entrenar al equipo por obligación. De hecho, no considera al fútbol femenino como un deporte serio.

Las historias de superación, los valores del trabajo en equipo y el arraigo de sus protagonistas son las temáticas centrales la serie, su corazón son el fútbol y las relaciones humanas, y espera cautivar a audiencias y fanáticos del deporte.

"Las Bravas F.C." contará con ocho episodios y se estrenará este año por TNT.

Comenta