Zack Snyder anticipó que su corte de Justice League saldrá en marzo

Este versión de la película estará divida en cuatro partes de una hora y será lanzada mediante HBO Max.


Desde HBO Max todavía no fijan una fecha concreta para el lanzamiento del Snyder Cut de Justice League, sin embargo, durante esta semana el propio Zack Snyder reveló que su versión de la película llegará en marzo de 2021.

El director no realizó un gran anuncio para concretar esa revelación y de hecho, entregó la información en los comentarios de la publicación de un usuario de Vero que había propuesto destruir todas las copias de la versión cinematográfica de Justice League.

“Entiendo y respeto tus sentimientos, y solo espero poder borrar a esa versión de la existencia con lo que verán en marzo”, escribió Snyder.

Como recordarán, cuando se anunció que HBO Max lanzaría al Snyder Cut, se estableció que la versión de la película de Zack Snyder llegaría en 2021 a ese streaming que por ahora solo está disponible en Estados Unidos.

En ese sentido, esta nueva revelación del director de Man of Steel establece una ventana más acotada para el estreno y anticipa que la campaña promocional de esta nueva edición debería comenzar pronto.

Si bien por ahora solo está confirmado el debut del Snyder Cut de Justice League en HBO Max, durante esta semana Snyder también tanteó que la propuesta compuesta por cuatro capítulos de una hora podría llegar a los cines.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.