Zack Snyder compartió un nuevo vistazo a Steppenwolf en su corte de Justice League

El villano tendrá una apariencia diferente respecto a la edición cinematográfica en la versión de la película que llegará a HBO Max.


Zack Snyder dio a conocer un nuevo vistazo a Steppenwolf en lo que será su versión de Justice League.

A través de Vero, su plataforma favorita para revelar novedades de la película, el director compartió una foto que reconoce que no tiene la mejor resolución pero que presenta al villano que se enfrentará al equipo compuesto por Superman, Batman, Wonder Woman, Flash, Aquaman y Cyborg en esta historia.

“Solo estoy trabajando hoy, acabo de sacar esto de la editorial. Lo siento, es de baja resolución, pero lo he visto en toda su gloria de alta resolución y es algo digno de contemplar. Pregunta rápida ... ¿cuántas mierdas cree que le importa?”, escribió el director.

Por supuesto, esta no es la primera vez que se habla o se muestra un diseño diferente para Steppenwolf en Justice League.

Después de todo, además de algunos artes conceptuales que se revelaron tras el estreno de la versión cinematográfica, el propio Snyder también se ha referido al cambio de diseño que tendrá el personaje y durante la JusticeCon el director calificó al villano como “aterrador y genial” al hablar del aspecto que retomará en el Snyder Cut.

La versión de Justice League de Zack Snyder se estrenará el próximo año en HBO Max.

Comenta