El confort de Land Rover también alcanza para los perros

La marca británica ofrece nuevos packs enfocados en el mejor amigo del hombre.




Que el perro es el mejor amigo del hombre, para nadie es un secreto. Estas mascotas nos acompañan a diario y está comprobado científicamente por varios estudios que pueden desde interpretar nuestras emociones hasta favorecer el desarrollo socio emocional a una edad temprana. Por lo mismo no es raro que muchos de nosotros llevemos a todos lados a nuestros amigos de cuatro patas. Land Rover de Estados Unidos atendió esa realidad, ofreciendo una serie de implementos para que ellos también viajen cómodos y seguros.

perros

Land Rover dice que la mitad de sus clientes tienen perros y quiso darles facilidades con un moderno “Pet Pack”. La unidad se divide en tres tipos de accesorios, el pack de protección del espacio de mascota, el pack de transporte y el pack de cuidado y acceso. El primero consiste en una división del espacio de carga con una lona para el piso y un bowl de agua, el pack de transporte incluye un canil de plástico felpudo, mientras que el tercer elemento suma una rampa especial retráctil e incluso un sistema portable de ducha y enjuague.

Todos estos implementos están diseñados especialmente por la marca para proteger el interior del vehículo y permite que el espacio para la carga sea fácilmente aseado. La rampa, por su parte, soporta un perro de hasta 84 kilos. La marca británica explica, además, que la ducha portátil tiene capacidad de 6,5 litros y que se puede dar un baño de cinco minutos.

Si bien es cierto, estos elementos están disponibles en el mercado de forma universal, es importante que las marcas también se preocupen de los perros y mascotas en general. En caso de colisión o volcamiento, un perro no sujeto a ningún elemento de seguridad puede salir eyectado y sufrir graves consecuencias de salud, incluso la muerte.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.