El notable gesto de Lewis Hamilton con un niño enfermo de cáncer

Hamilton-y-su-fan-1

El inglés no solo le obsequió a Harry Shaw el trofeo conseguido en su victoria en el GP de España, sino también le hizo llegar la réplica de su monoplaza.




La Fórmula 1 es llamado comúnmente el Gran Circo y es una competencia en la que muchas veces los pilotos son percibidos como personas lejanas e inalcanzables. Pero esta historia se contrapone precisamente a ese paradigma. Ha sido el propio pentacampeón del mundo Lewis Hamilton quien se ha encargado de quitarle piso a ese pensamiento. El británico del equipo Mercedes-AMG se conmovió con el apoyo de Harry Shaw, un niño de cinco años enfermo de cáncer que lo "inspiró" para ganar el Gran Premio de España este fin de semana. Este pequeño fanático sufre de una extraña condición a los huesos y fue desahuciado.

El multicampeón inglés le dedicó el triunfo en Montmeló a su especial fan. "Hoy has sido mi inspiración, Harry. Intentaré que te sientas orgulloso de mí. Eres un niño muy fuerte y desearía serlo tanto como tú. Quería que el mundo viera lo fuerte que eres y pedirles a todos que te dediquen sus mejores deseos y oraciones durante este momento. Dios te bendiga. Tu amigo Lewis".

Un F1 de Lewis Hamilton para Harry

El hombre fuerte de Mercedes-AMG le obsequió a su nuevo amigo el trofeo conseguido en España, pero no todo se quedó ahí ya que el piloto que busca superar los siete títulos de Michael Schumacher ordenó a su equipo que le enviaran a Harry Shaw una réplica de un monoplaza de F1. "Hamilton nos ha dado un gran momento y una gran sonrisa en un momento tremendamente difícil en nuestras vidas. Mi hijo todavía no puede creer que Lewis hable de él y le haya dedicado la carrera", dijo el papá del menor en declaraciones que recoge Sky.com.

"Ahora Harry piensa que Lewis Hamitlon es su mejor amigo, lo que para un niño de cinco años es increíble", agregó el progenitor.

Comenta