Bomberos concurre a incendio en Mutual de Seguridad

Según informó Bomberos, siniestro comenzó en el primer piso del establecimiento ubicado a pocas cuadras de la plaza Baquedano. Labores de extinción de las llamas debieron ser interrumpidas debido a las pocas condiciones de seguridad para el trabajo de los voluntarios.



Personal Bomberos se dirigió, a eso de las 17.54 de esta tarde, a la Mutual de Seguridad, ubicada en la Alameda con Jaime Eyzaguirre, comuna de Santiago, tras el inicio de un incendio en el primer piso del establecimiento.

Según informó Bomberos, se despacharon tres carros al recinto ubicado a pocas cuadras de la Plaza Baquedano, en momentos en que se realiza una masiva manifestación por el primer aniversario del 18-O.

Durante el inicio del siniestro, habían personas al interior de la Mutual. Del lugar fue sacado por voluntarios el conserje del edificio, según informó la institución a La Tercera. Las labores de extinción de las llamas debieron ser interrumpidas debido a “que no había condiciones de seguridad para el trabajo de bomberos”.

Del lugar fue sacado por voluntarios el conserje del edificio, según informó la institución a La Tercera. Las labores de extinción de las llamas debieron ser interrumpidas debido a “que no había condiciones de seguridad para el trabajo de bomberos”.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

Imperdibles