Incendio destruye retén policial de Pampa Guanaco en Porvenir

Foto: captura del siniestro que afectó al reten policial.

El siniestro se originó a las 21:00 horas -horario magallánico- y su origen es materia de investigación. Durante el desarrollo de este hecho, siete carabineros se encontraban en las dependencias, quienes lograron salir sin lesiones.




Durante la noche del jueves, un incendio afectó al reten policial de Pampa Guanaco Fronterizo (F), dependiente de la tercera comisaría de Carabineros en la comuna de Porvenir, Región de Magallanes.

Según información proporcionada por la institución policial, el siniestro se habría originado a las 21:00 horas -horario magallánico- y su origen es materia de investigación.

Producto de las llamas y su rápido avance, el reten resultó completamente consumido. Asimismo, siete carabineros se encontraban dentro del cuartel al momento del hecho, quienes lograron salir sin lesiones.

La Delegación Presidencial Regional de Magallanes informó en su cuenta de Twitter que “lamenta el incendio en Pampa Guanaco, al sur de Tierra del Fuego, que destruyó esta noche el retén de Carabineros emplazado en el lugar”.

Además, mencionaron que trabajarán en conjunto con Carabineros de Magallanes para brindar atención y apoyo a la dotación que, afortunadamente, no sufrió lesiones.

Por otra parte, se informó que el prefecto de Carabineros de Magallanes se encuentra viajando al retén policial de Pampa Guanaco Fronterizo (F) para conocer el estado de los funcionarios policiales y realizar las operaciones correspondientes.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.